Así lo ha explicado el consejero de Economía y Hacienda del Ejecutivo foral, José Luis Arasti, en la posterior rueda de prensa, en la que ha destacado la importancia de un plan «muy amplio y muy consciente de la realidad en la que nos movemos y para el que habrá que reforzar los medios que Hacienda Foral de Navarra tiene a su alcance, tanto humanos como materiales».
Arasti ha añadido que «este nuevo plan, además de todo lo mencionado, tiene un concepto casi de principios fundamentales del propio organismo, el refuerzo de la labor de la Hacienda Foral de Navarra como institución garante de la igualdad y también de la justicia fiscal».
El consejero ha desarrollado cada uno de los ejes de este Plan. En el plano de la atención al contribuyente y para fomentar el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales, ha dicho, se trabajará en la reducción de la brecha digital, la mejora de la accesibilidad, la simplificación del lenguaje administrativo o la ampliación de las facilidades de pago.
Imagen, texto y fuente de la noticia: msn.
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.