Sede social: 
C/Ercilla nº 16, 1º,
48009, Bilbao
Centro de desarrollo: 
C/Modesto Lafuente 46,
28003, Madrid
Contacto:
Top

Blog

El departamento dirigido por Itziar Gonzalo destinará 8,5 millones a la digitalización de la Administración Foral, lo que representa más de la mitad del presupuesto.La herramienta TicketBai, cuyo objetivo es la lucha contra el fraude, la competencia desleal y dar garantías al consumidor, permitirá el control de ingresos de todas las actividades económicas

La diputada de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, Itziar Gonzalo, ha presentado en las Juntas Generales el presupuesto de su departamento. En el mismo, queda claro que la digitalización y combatir el fraude fiscal son los ejes principales de la ejecución presupuestaria del Departamento Foral de Hacienda para 2022, que asciende a 15.634.404 euros. De hecho, el incremento con respecto al año anterior es de un 24,3%. “En una coyuntura como la actual, que se ha visto afectada por la pandemia, impulsar la digitalización se hace aún más necesario”, ha destacado la diputada foral de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, Itziar Gonzalo.

Fuente de la noticia y la imagen: radiollodio.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad