Registered office: 
Plaza Garellano 17, local d
48013, Bilbao
Development center: 
C/Modesto Lafuente 46,
28003, Madrid
Contact:
Top

Blog

Monitoriza redes como Twitter, o Facebook, tanto de negocios como de clientes, para buscar irregularidades fiscales a través de una herramienta informática que se centra ahora en pisos turísticos, pero se extenderá paulatinamente a otros negocios.

La Hacienda de Bizkaia rastreará las redes sociales y las plataformas de internet en busca del fraude fiscal. Para ello utilizará una herramienta informática que controlará los datos públicos que los negocios, fundamentalmente online, y sus clientes, publican en redes como Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest, Instagram o Google Maps, es decir las más utilizadas También controlará plataformas de intermediación como Airbn o Upwork.

Esta herramienta, que se incluye en el plan de lucha contra el fraude fiscal que la Hacienda foral ha presentado este martes, se está probando de momento para el control de los apartamentos turísticos y las posibles irregularidades respecto a su tributación.

Fuente de la noticia y la imagen: Crónica Vasca

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad